"Soy Antonio y tengo una gestoría en La Rioja. Dividae se puso en contacto conmigo para incorporar el servicio de recuperación de facturas impagadas y poder ofrecer valor añadido a mis clientes, ya que son muchos los que tienen facturas pendientes de pago y las daban por perdidas.
Con Dividae, muchos de mis clientes ya han recuperado sus facturas impagadas y se ha convertido en un servicio esencial de la gestoría. Dividae, agiliza en tiempos y ofrece un servicio transparente durante todo el servicio".
"Trabajo desde hace más de 10 años como aparejadora y llegó un punto en el que tenía muchas facturas impagadas que daba por perdidas. Intenté encontrar un abogado que no saliera por un ojo de la cara, pero no fui capaz de asumir el coste.
Decidí realizar una búsqueda en internet y ahí es cuando encontré Dividae. Gracias a este novedoso y transparente servicio, conseguí recuperar las facturas que tenía pendientes. Además, fue un proceso muy sencillo, en el que me sentí siempre acompañada".
"Mi gestor me recomendó Dividae, ya que él más que nadie conoce el estado de mis cuentas y facturas. Desde el principio, me pareció una idea innovadora y necesaria en el sector.
Gracias a mi gestoría, he podido recuperar muchas de las facturas impagadas que tenía olvidadas. El servicio que ofrece mi gestoría gracias a Dividae, ya es indispensable para todos sus clientes".